lunes, 25 de marzo de 2013

LynZ Way y su TwitLonger sobre lo de MCR

Mucha gente opinaba que la banda debería de hablar sobre porque se han ido, y la primera en hacerlo aunque no es de la banda ha sido LynZ.

~~·~~

En 2002, vi a MCR por primera vez. Recuerdo sentirme privilegiada -como si acabara de ser testigo de algo importante y especial. Era caos y magia. Era sincero e inspirador. Nunca perdí ese sentimiento. Cada show después de ese se sentía como si fuera una bendición.

Como fan de MCR, mi corazón esta roto, pero lo entiendo. Se como se siente el querer romper tu órbita y flotar como un satélite, salvaje en el espacio, corriendo el riesgo de desintegrarte.
El deseo de tomar tu vida con tus propias manos y lanzarla a las estrellas...

Entiendo la necesidad de cambiar, y el deseo de empezar otra vez. El viaje es siempre la mejor parte.
Pero voy a echar profundamente de menos a MCR, y nunca he conocido a gente tan talentosa e increíble y más que nada, estoy nerviosa por saber lo siguiente que @gerardway, @mikeyway @FrankIero @raytoro harán.

Sé que va a ser increíble porque cada uno de ellos es increíble.

El futuro empieza ahora. Una nueva aventura está a punto de tener lugar, ¡¡y yo quiero estar allí cuando pase!!
¿Quién viene conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!