Say Hi!!

Bueno, pues hola!! Soy H. C., aunque mis amigos me llaman Luff  :D ... tengo muchos nombres, jaja!! A ver, ¿Por dónde empiezo?
  ¿Cómo salió my chemical corner? 

 Pues lo de my chemical corner salió de que estaba pensando que sería genial tener un blog para hablar de lo que me gusta: la música y por supuesto de MCR. Quería que fuera como mi rincón, donde pudiera hacer lo que me diera la gana, así que de eso salió el nombre, de la mezcla de My Chemical Romance y de My Corner... Es un nombre raro, ¡¡pero me encanta!! :D

  About me!!

Pues soy escorpio, mi cumple es el 20 de noviembre. Me encanta escuchar todo tipo de música (ya subiré más posts con nuevos grupos!!) y dibujar!! Adoro dibujar, dónde sea, me da igual, mientras que no sea de esos trabajos de dibujos lineales para plástica, que los odio con todo mi alma!!  >:C  Me gusta ver pelis, clásicas (en blanco y negro), clásicas (en plan Padrino, Singin in the Rain, Titanic...), algunas de miedo, las de zombies de los '70s que son mis favoritas (fan de George A. Romero 4 ever!! jaja xD), comedias, alguna romántica mientras que no sea muy pastelosa!! Me encanta leer, y leer mientras escucho música... Escribir historias raras y eso. Cantar con mis amigas (más bien chillar, pero con estilo, jaja xD) y cotillear sobre mis grupos favoritos, descubrir cosas raras etc... Ah!! Y ver las pelis de Harry Potter, como no!! *Spoiler* Menos la última por S.S muere (T.T) *Fin de Spoiler*!!! También ver la tele: series y de esas típicas películas que sólo echan por la tele un millón de veces y que siempre te tragas... Soy adicta a Castle!! Quiero que llegue la nueva temporada ya porque *Spoiler de nuevo* Kate no puede morir!! Pero tampoco puede recordar el Te quiero de Castle, porque entonces se acaba la serie T.T y no quiero que eso pase!! *fin de Spoiler* y también Vampire Diaries (team Damon), The nine lives of Chloe King (fan de Benjamin Stone ^^), Gossip Girl que *Spoiler* necesito saber si Blair está o no está embarazada... Aunque ella y Serena comparten baño!! podría ser de ella!! *fin*!! Arg! También de Pretty Little Liars (me encantan las cosas de Aria!! Quiero su cuarto!!), próximamente de The Secret Circle y de.... bueno, de un millón más.
Y con los libros... pos, no sé: Delirium, el Código Da Vinci, Los de Laura Gallego, La trilogía de los Juegos del Hambre y la de Ghost Girl -así empecé a conocer a My Chem-... Y un millón más, pero no tengo tanta memoria!!

About the Blog!!


Es básicamente un blog de música en el que subo entradas con fotos (a veces) con noticias de los grupos que de momento tengo -ver fotos en el sidebar- pero se aceptan sugerencias!! En lo de WELCOME!! está mi correo, si tienes alguna envíamela!! Se agradece!! También curiosidades y bios de los grupos -en un futuro, de los componentes-.

3 comentarios:

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!