Queen quiere un tributo y no quiere que lo haga cualquiera.
Roger Taylor, el batería, quiere montar una banda tributo con la que den un tour por ahí, para conmemorar los 40 años de la agrupación. De momento sólo salen los nombres de los técnicos, como Mark Fisher (diseñador de escenarios de U2, Muse...) y Rob Sinclair, el que "le da luz" a los shows de Vampire Weekend (en un futuro próximo pondré algo de ellos) o de Adele, por ejemplo.
Los únicos requisitos para participar son: ser mayor de 18 y ser estadounidense. La idea es montar una banda de 6 integrantes desde 0, a base de seleccionar las mejores covers de canciones como Killer Queen, Somebody to love o I want To break Free. El joven rockero que quiera sube el video a la web del show (bautizado Queen Extravaganza).
Quien quiera presentarse tiene hasta el 7 de noviembre, que es cuando se cierra el plazo para subir videos.
Luego se cogerá a los 50 mejores, que subirán una segunda cover, sometida a votación popular, los más exitosos llegaran a la ronda final que se celebrará en diciembre, con Roger como juez.
Luego se eligirán a los 6, y a mediados del 2012 saldrán de gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!