A los de Linkin les gusta ayudar al prójimo, y cuando pasó lo del terremoto de Japón, pues eso fue lo que hicieron, básicamente.
Empezaron una campaña a través de Music for Relief para recaudar fondos para los damnificados, versión masiva.
Luego, a los 6 meses, LP estaba en suelo Japonés para ayudar en persona y supervisar lo que se hacía con su pasta, y también para ver, como niños pequeños se hacían a la idea de que su ciudad, tal y como la conocían se había ido un poquito a la mierda.
Su primera parada fue una escuela, donde hablaron con el director de todo lo pasado, y después se reunieron con los alumnos de 6º curso que practicaban ejercicios de escape para situaciones de emergencia. Chester, Mike y Dave Farrell aprendieron como proteger a los niños en situaciones de emergencia ante la caida de escombros, y eso. Mike visitó a parte una escuela/guardería, donde vio los materiales que Save The Children le había dado al centro.
Luego los chicos se fueron a un instituto, donde unos cuantos muchos) fans emocionados los esperaban. Dieron una vuelta por el sitio, y se colaron en una clase de música, donde vieron que con alegría y música la gente puede ser un poquito más feliz.
Hay que decir que Music for Relief, lo creó LP en el 2005 para ayudar a los afectados en el Océano Índico.
He aquí un pequeño video que Mike grabó de un reto que les propusieron, donde tenían que seguir el ritmo de los percusionistas que tenían delante.
Al final se ve a Ches y a Phoenix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!