sábado, 17 de septiembre de 2011

My Chemical Romance 360 Sessions parte 2


2ª parte de la entrevista repito lo de antes, lo he traducido como he podido.

Gee: Estamos en Shibuya
Frankie: Es como la intersección del mundo....
Gee dijo que él creció leyendo muchos comic japoneses y viendo muchas pelis de ese país, y que para él hay un gran sentimiento japonés en DD. Por los colores, la población y por el echo de que puedas conseguir armas de máquimas expendedoras.
Frankie dijo que lo más diferente del país es la gente, que tiene mucho respeto por los demás, y que es muy buena y que dice que es un poco  crazy  que aunque saben que no hay manera de que ni tú los entiendas ni de que ellos te entiendan a tí, siempre intentarán ayudarte.
También dijo que era muy raro que viniendo de Belleville todos, menos Ray que es de Kearny no se conocieran del barrio, ya que sólo estaban a un par de millas.
Gee  dijo que cada vez que se encontraba con Toro, que tocaba en una banda, era como si un club de rock underground se encontrara. Que no había grandes bandas yendo a tocar, y que estaba el típico sentimiento de quién empieza una banda, quién toca mejor, como va a sonar... etc.
Y luego que cuando quiso empezar  la banda, lo primero que hizo fue llamar a Ray, luego a Mikey y luego a  Frankie -que los ayudó mucho, ya que tenía la experiencia de Pency Prep-.
Luego contó que las primeras influencias fueron Iron Maiden y esos, y que luego descubrió el punk, y se volvió fan de Misfits,  y que luego conocieron a Frankie, montaron la banda, y después ya conocierona Blur, y a Pulp y a esos.
Frankie dijo que todos los días hay cientos de bandas que comienzan, y que que ellos pudieran salir y hacerse famosos fue como "wow... esto es bueno".... Y que está contento de que todo esto esté pasando ahora. También dijo que lo de DD es como si estuvieran cogiendo todas esas canciones antiguas y las reinventaran, y las volvieran a traer de vuelta y que esa era una parte muy divertida de estos shows y del tour. Y que es como escuchar esas canciones que siempre has escuchado, pero de una manera nueva y totalmente distinta. Dijo que a veces se sentía como si fuera una banda nueva, pero con el alma de MCR y el progreso de esta. "Por eso creo que los lives son muchos más divertidos, porque es como un momento en el tiempo en el que una nueva canción te envuelve",.
También dijoque no tiene ni idea de como sonará el próximo disco, pero sabe que va a ser diferente y que le gusta el no tener ni idea de como sonará.
Mikey  dijo que cada vez que tratan de averiguar como sonará, el camino que seguirá, siempre quieren sorprenderse, y que están emocionados. Que para ellos es probablemente tan emocionante como lo es para los fans de MCR.
Frankie dijo que sorprenderse a si mismo es bueno, y que no hay razones para dejar de hacerlo. Y que esa es una de las mejores cosas de estar en esta banda, el querer sorprenderse siempre entre ellos  con la música y con el arte. También dijo que Mikey, Gee y Ray son sus tres críticos más duros y que siempre intenta sorprenderlos.
Gee cree que como banda han tenido una vida alucinante, y que tenía que llegar un momento en el que parar y observar lo increíble que es la vida. Lo increíble que es, y lo que lo era. También cree que han tenido mucha suerte, con los fans y con poder tocar con bandas alucinantes, en estadios, y haciendo cosas que una banda jamás debería de hacer,
Frankie dijo que hubo un momento en la Time Square, en el después de tocar se quedaron en plan ¿Pero qué ha pasado? ¿Qué hemos hecho? ¿Qué estamos haciendo aquí? y que era un momento WTF? totalmente, sólo que para él, fue el mejor.
Mikey dijo que era como en las pelis, cuando alguien está haciendo algo detrás de una pared, y de repente esta se cae ya e queda quien sea en plan ¿Qué ha pasado?.
Frankie dijo que lo más feliz que se puede estar en una banda es cuando tienes ganas de crear algo de nuevo, y después cuando lo creas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!