sábado, 17 de septiembre de 2011

My Chemical Romance 360 Sessions parte 1

A ver, los videos están inglés, inglés de New Jersey, para ser más exactos. Eso significa que es un poco suicidio, pero bueno. Lo haré lo mejor que pueda. Si algún día los veo o en español, o sub en español, editaré la entrada, borraré este párrafo y haré lo que sea para que sepais que la he editado.
Os dejo los videos y un mini resumen de lo que dicen en cada uno de ellos, ¿vale?

NOTA:  Yo no soy ni americana, ni sé todo el inglés del mundo. He traducido lo que he podido y como he podido, además el acento de New Jersey y la manera de hablar de Gee me son muy difíciles de traducir. 


 En este hablan de que los primeros días en Japón, en realidad no te das cuentas de que estás allí para dar un concierto. Vas, haces algo de "shopping". Te relajas, y las tercer día dices "ostias! tengo que hacer un concierto", dijo Ray. 
Luego hablaron de que Na Na Na fue la primera canción que hicieron para Danger Days, y que Frankie está muy orgulloso de ella, y que para MCR siempre ha sido el track 1 de Danger Days. También hablaron de que aunque pasen 500 siglos y tengan millones de shows en sus tour, se seguiran poniendo nerviosos igualmente. También hablaron de lo que es estar en una banda por 10 años. Frankie recordaba el primer show de ellos en UK, cuando preguntaron "Levantad la mano si es vuestro primer concierto de My Chem" y que sólo la mitad levantó la mano . Que era como los jóvenes que habían crecido con MCR desde hacía 10 y la otra mitad (la que levantó la mano) era como la nueva generación de chemicaleros.
Mikey dijo que le alegra que sus fans aprecien tanto los cambios que han tenido como ellos hacen.
Gerard dijo que había algo en MCR que nadie más tenía. Que son los fans, que aparte de las cosas negativas que han pasado, ellos crearon sus vidas, y que son una buena parte de eso. Gee también dijo que lo que más le gusta y motiva, es que todo el mundo en el público tenga una happy face  cuando van a verlos, y que es lo mejor de poder estar allí para ellos.
Frankie también dijo que lo que más le fascina es los bailecitos que se montan los fans, que son muy distintos a los Europeos, que ellos les sacan diferentes ritmos a las canciones.
Mikey dijo son muy callados entre las canciones.
Ray dijo que es bastante raro verlos tan animados durante las canciones para después ir tranquilizándose cuando la canción va terminando, para luego volver a animarse. Dijo que la primera vez que tocaron en Japón les vino un poco de sorpresa porque pensó "Oh Dios, creo que no les gustamos!" .
Mikey dijo que la primera vez que fueron fue en 2004, y que realmente no se esperaban esa reacción, pero que luego les encantó.
Gee luego habló de que este disco va un poco del mundo actual, de lo que está pasando ahora, de la realidad, de las estrellas, de la fama, de que cualquiera se puede hacer famoso, de que los niños juegan a muchos video juegos y que tienen puntuaciones altísimas. El disco habla de todo eso y de la manera en que ellos se vuelven cada vez más pequeñitos, y que él se sintió todo el rato como si estuviera dentro de un vídeo juego: como si nadie pudiera morir en el mundo que crearon. También dijo que al principio, el disco iba a ser muy triste, que por eso lo hicieron desde el principio, y que en la segunda intentona, lo que querían era color y color, de ahí lo de los fabulous killjoys.
También dijo que hay canciones muy importantes como Na Na, Vampire Money, Sing, Planetary, y que sólo después de escribirlas supieron que estaban escribiendo un disco.
Frankie dijo que mientras las escribían estaban pasando por un proceso en el que sabían que querían algo nuevo, y que cuando lo terminaron, realmente les gustó. Que cuando las terminaron de escribir fue como "hemos encontrado algo nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!