Frankie escribió esto en la página oficial de la banda:
"Una mierda ha pasado aquí durante la noche de ayer, y antes de que la blogosfera se llene de hechos
falsos y ridículas opiniones queríamos dar nuestra versión real de los hechos. Pero por favor escuchad atentos porque esta será la última vez que hablaremos de ello. La relación que había entre MCR y Michael Pedicone se ha roto. Michael fue pillado infraganti robándonos y después lo confesó a la policía después de nuestro último show en Auburn, Washington. Tenemos el corazón roto y el estómago revuelto por toda esta situación. El grupo no tiene intención de presentar cargos ni de llevar esto más lejos, sólo queremos que se vaya de nuestras vidas. Las personas con las que tocamos en el grupo son como una familia, y en una familia uno no debe de aprovecharse de los demás como él hizo. Estamos superándolo y deseando encontrar un nuevo batería para nuestro concierto en Salk Lake, Utah."
Bueno, pues yo que ellos elegía con cuidado, que el primero les quemó la furgo (regalo a la banda de Elena Lee Rush, abuela de Mikey y de Gee), el segundo pasaba de hacer un disco alegre y el tercero les ha robado... ¿Qué hará el 4º? ¿Martarlos? ¿Incendiar el escenario?.... A saber... Pero está claro de que eso de que a la 3ª va la vencida no siempre es verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!