Linkin Park tocó para 1.100 personas en el Mayan Theater en Los Ángeles. Aunque normalmente suelen tocar para un número mayor de personas, esta vez lo hicieron ante pocos porque las ganancias de ese concierto irían para los afectados de Japón.
No es la primera vez lo que hacen. El año pasado hicieron lo mismo para los afectados de Haití.
"Queríamos que los fans dieran dinero para las víctimas, como siempre hacemos con este tipo de sucesos, que suelen pasar muy a menudo, así que siempre les estamos pidiendo dinero" dijo Chester.
"Queríamos que nuestros fans tuvieran un show emocionante y una meta a la que atenerse y que fuera algo especial, que nunca hubieran hecho antes".
La idea inicial era hacer un show en Japón y donar las ganancias a la Red Cross japonesa, pero como era demasiado obvio, querían que los fans se entretuvieran y que fueran ellos los que ganaran los tickets.
"Pusimos una meta muy alta: 250000$, pero nuestros increíbles fans consiguieron 350000$" dijo Chester "Es increíble teniendo en cuenta, no sólo los problemas de Japón, si no también las dificultades económicas de los estadounidenses" dijo orgulloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!