Brian May -el que tocó con MCR en el R&L Festivals we will rock you y Welcome to the Black Parade-, el guitarrista de Queen, admite que después de que Freddie Mercury se muriera en el '91 de SIDA, pensó en suicidarse.
Él dice que no quería seguir viviendo cuando Freddie y su padre se mudaron al otro barrio -con la diferencia de un par de meses como mucho-.
"Me encontraba completamente enfermo, me había roto, y en muchas piezas. Atravesé una gran depresión. Cuando estas en una banda y te vas de tour, pones a tu familia y demás
amigos a parte, te desconectas de ellos. Te centras en una sola cosa: la banda. Cuando todo eso termina te quedas colgando de una débil rama. Cuando la banda terminó estaba ese terrible sentimiento de perdida, esa banda era mi familia. Cuando perdimos a Freddie, yo también perdí a mi padre casi al mismo tiempo. [...] Me perdí completamente."
Como homenaje a Freddie la banda hizo muchos shows en su honor, varios artistas famosos colaboraron y Katy Perry y My Chemical Romance hicieron videos de felicitación. En esta entrevista, May también aprovechó para hablar de que en sus últimos días, Fred dejó de tomar la medicación y aceptó que iba a morir de SIDA en poco tiempo.
He puesto esta noticia, porque aunque no sea muy fan de Queen y de Brian -sólo escucho sus canciones cuando me quiero animar- quien ayuda a uno de "mis grupos" -en este caso MCR- y se vuelve un poco amigo de ellos, se hace un huequecito en mi corazón, y pensando a lo tonto, que si se hubiera suicidado, pues que no habría ayudado a MCR y tampoco los habría inspirado, y en plan efecto mariposa, a lo mejor no existirían...
Fuente: NME
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!