sábado, 3 de septiembre de 2011

30 Seconds To Mars: película de su batalla con EMI

Hace una par de años (en 2008) 30STM se quiso ir de EMI Music, pero la discográfica los demandó alegando incumplimiento del  contrato. La compañía pedía de indemnización 30 millones de dólares. Jared en aquella época alucinó con la cifra, y dijo en un comunicado que era "inflada, irreal y muy estúpida". Pero hay una ley en California que dice que una compañía no puede retener a un grupo por más de 7 años, y 30STM llevaba nueve. La banda estaba hasta a las narices así que se quejó públicamente que de después de vender más de 2 millones de copias, no habían visto ni un céntimo y EMI les pedía más.
No se sabe lo que pasó pero un año después ambas partes se callaron la boquita y la banda firmó con ellos This Is War -que si lo miras bien, el título va como anillo al dedo-. La cosa es que en contra de lo que se creía, nuestros chicos no han pasado página, y NME anunció ayer que la banda creará una banda donde se grabará todo lo que sucedió -incluyendo el desconocido final del juicio. De momento no hay fecha, pero si sale algo nuevo, lo pondré en el blog!! KEEP READING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!