viernes, 26 de agosto de 2011

Los de My Chemical Romance le tienen miedo a los festivales de R&L

Y se entiende, porque cuando fueron en 2006 con la gira de The Black Parade el público les tiró varias botellas y los abuchearon.
A lo mejor este año no pasa, pero el miedo se queda, que te subas a un escenario a dar lo mejor de tí y que te abucheen tiene que doler quieras o no.... Y más si llevas queriendo tocar con tu banda en uno de ellos desde niño...
"Ya tengo miedo" dijo Mikey "cuento el tiempo para subir a ese escenario".
"Honestamente, yo ya estoy nervioso" dijo Gee.
"Fue la situación más desajustada de toda mi carrera musical, porque llevo soñando con ese festival desde niño, con ir con mi banda y tocar allí" reconoció Mikey.

Bueno, cuando pase su actuación, Google me dirá si los abuchearon o no, pero como sea así yo le hago la cruz a ese festival pero ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!