martes, 30 de agosto de 2011

Gee le pidió consejo a Brian May

Tras el concierto del Reading and Leeds, Gerard reveló cómo conoció a Brian en una entrevista a NME:

"Le escribí un correo a Brian después de que nuestro productor, Rob Cavallo me lo diera. Había una historia de que cuando Queen fue a un concierto a París los abuchearon y que Freddie dijo: Volveremos y seremos la banda más grande del mundo.
Y después de lo que nos pasó en el Reading and Leeds en 2006 [lanzamiento de botellas] la gente nos preguntó: ¿Volveríais? Y yo respondí que no, a menos que fuéramos los que lo encabezaran.
Así que cuando se lo conté todo, que íbamos a volver y eso, nos pusimos a hablar, fui a su casa y me sentía abrumado. Luego cuando íbamos a subir al escenario [después de la charla con Brian] me pregunté ¿Estamos listos para esto? es decir ¿Están ellos listos para nosotros?"

Así que por lo que se ve, Gee le llegó al corazón a Brian, y éste se apiadó y fue con ellos al R&L.. Interesante.




DEsde que Brian se subió al escenario, todo tenían una sonrisa en la cara. Desde Gee que lo presentó como <<Please Welcome Brian Fucking May>> hasta Ray que le faltaba saltar de alegría. Hasta el batería [Mike Pedicone] estaba contento, incluso Mikey -pokerface since forever- sonrió al final cuando Brian le dió la mano!! Sinceramente, me alegro de que Brian los ayudara... Además, Gee no paraba de decir "We are My Chemical fucking Romance and We are Back!!";... Me encantaría haber estado allí (T.T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!