Tocaron algunas canciones de TBP y eso. Lo curioso es que para tocar Famous Last Words, Brian May (el guitarrista de Queen) se les unió como guitarrista de apoyo. Junto a él hicieron también una cover de We will Rock You. La canción que abrió el show fue Na na na y la que cerró el concierto fue Welcome to the Black Parade. Y no fue un concierto soso en el que solo está la banda, había humo, globos, fuegos artificiales y un peaazo de pantallas que sacaban imágenes de los Killjoys y de la japonesa más odiada del mundo (la que secuestra a Grace Jeanette). Os dejo el link para que veáis la apertura.
Hubo criticas buenas como que "Su escenario era fantástico, traer a May sólo lo hizo mejor aún!!" o como "¿Quién podría pensar que traer a Brian May sería algo malo? Nadie", pero también malas como "May ha perdido la cabeza, MCR apesta" o como "Su banda [la de Gee] apesta, que Brian los citara como una inspiración para él, fue deshonroso".
Yo como fan opino que MCR es la ostia, pero aunque no me gustaran, tampoco me pasaría criticándolos... En fin, lo bueno es que no hubo botellazos, los fans se lo pasaron de miedo y fue otro conciertazo de ellos que me he perdido, así que a esperar que haya un por aquí cerca.
PD.: Si alguien lee esto, que comente, que no mata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!