Llevaba lloviendo desde el Jueves, así que el parque de Bramham era más un campo de batalla más que otra cosa, pero eso no detuvo a los de Muse (ya estaban acostumbrados, en 2006 les pasó lo mismo), que tocaron como si fuera "el fin del mundo" -según algunos-.
A parte de repasar todo "Origin of Symmetry" al final del concierto tocaron algunos hits como: Supermassive black hole, Time is Running out o Kninghts of Cydonia.
La actuación que más le gustó a los fans fue Plug in Baby.
Claro que todo el mundo no piensa igual, algunos decían que no había nada nuevo, que era la misma mierda de concierto de 2 horas.. Pero yo prefiero quedarme con la opinión de los fans a los que sí que les gusto el concierto (^.^).
Por si no os acordáis de por qué eligieron Origin of Symmetry, fue porque, a parte de ser el favorito de la mayoría de los fans, nuestro disquito cumple 10 años. Por eso en el escenario había estatuas como los postes que salen en la portada de ese disco (que no veo por ningún sitio, pero bueno).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!