¿Qué pasaría si un Precission Bass y un Mustang tuvieran un accidente de coche?
Eso fue lo que se preguntó Mikey, y cogió la thump auge del Precission, la puso con la escala del Mustang, le puso escamas plateadas, y rayas negras una pickup humbucking sísmica solo con una cubierta negra y un cabezal negro, todo rematado con su firma por detrás.
Cuando lo tuvo por primera vez en sus manos, dijo que "era un infierno de diversión para tocarlo" y "que la escala era tan fácil que casi te olvidabas de que era un bajo".
Mikey no es el primero que recibe un Squier (Avril Lavigne tiene uno), pero si que es el primero en prestarle el nombre a un modelo.
Dice que se inspiró en lo que quedó de un bajo que adoraba cuando esta con Piebald, que quedó destrozado después de que se dejarán abierto el remolque con los instrumentos (al echar el coche a andar, los instrumentos volaron y un camión los aplastó).
También dijo que es un sueño hecho realidad, ya que su primer bajo fue un Fender (porque todos sus ídolos tocaban Fenders) y que por supuesto, siempre soñó con tener su línea de instrumentos.
Además, cuando Gee y él trabajaban en un súper, los dos estaban como locos ahorrando para poder comprarse sus instrumentos.
"Él tuvo un comienzo, y yo tuve un bajo. Siempre me acuerdo de eso. " dijo Mikey.
fuente: MyChemicalBlood
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!