domingo, 27 de noviembre de 2011

Thank you!!

A ver, sí, ya sé que esta no es la cuenta de Moon Rocker -antes conocida como H.C-, pero es que estoy haciéndole un pequeño hackeo a la cuenta de mi hermana porque tenía que subir esta entrada.

Hace una semana que fue mi cumple, y aunque Inma se siga olvidando de mi regalo, tenía que poner esto:
GRACIASS!!

Aunque no haya podido hacerle una foto a todos (T^T) porque no había tiempo, que no haya foto, no significa que no me gustaran, pero aquí empiezan las cosas:
 
-Isss!! So fucking much thank you por el super poster de los Sex!! (Por mucho que diga Clara que Sid es feíisimo ¬-¬  Como si Frankie no lo fuera..xD Clara, no me mates, es mentira!!).
 
-Clara!! *¬* Ahora tengo una razón (llamada Gone With Wind) para quedarme en mi cuarto horas!!
 
-A MAC y a Caph por el pin de Guns 'n' Roses y los pendientes

 -A Nex y a Blondie por las orejeras!! Me recuerdan mucho a un anime (que no se como se llama -lo siento por mi memoria de pez...-)

-A Yoly por mi colgante de My Chem, esto completa (más o menos) la colección!! Solo me falta la sudadera.... La navidad se acerca ¿Lo sabes, no?

-A Pablo!! Porque me ha regalado Origyn of Symmetry y no paro de escucharlo!!

-A mi Pop porque me ha regalado a Black Butler y Donde Los Arboles Cantan y Testigo de Cargo!! Pop, you're the best!! ^^





-A Mom, porque me regalado una chaqueta clavada a la de Gee en The Ghost of You *¬*

Y no sé si me dejo a alguien.. Pero ya lo he dicho: memoria de pez ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!