sábado, 19 de noviembre de 2011

Como sería el hijo de Frankie y de Gee

LISTEN UP! amantes del Frerard, como la aquí casi omnipresente Clara:
Estaba yo, como siempre, por Youtube en uno de mis paseos nocturnos casi diarios, hace como siglo y medio cuando vi el video de Me and Frankie have Babies (perdonad las mayúsculas, pero mi teclado está loco y se me acaba el tiempo que mañana por mucho sábado que sea madrugo).


Quitad la parte super Frerard fan...
Bueno, la cosa es que si ese video fuera real, y Frankie y Gee tuvieran hijos (lo cual sería fucking weird), más o menos sería así...

Y claro, es que, teniendo los padres que tiene, ¿cómo no va a salir mono? >///<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!