sábado, 19 de noviembre de 2011

Bandit según Gabriel Bá

Después de pasarse desde Abril del 2009 hasta Agosto del mismo año sin escribir en el blog de la web, Gee puso:

"Qué decir?
Las cosas han estado muy locas, pero lo más importante: soy un puto PADRE!!!
De vuelta en LA, y luchando contra el jet lag de Tokyo, y se siente como si despertara de un coma.
Me disculpo por el silencio radial, pero generalmente soy muy callado cuando trabajo en un nuevo álbum, y ajustándome a mi nueva adicción en mi vida me tiene muy ocupado. Pero creo que es el momento de mandar al disco a dormir, aunque creo que esto no duerme, si no que se agita!
Y quiero agradecerle a mi maravillosa esposa por crear conmigo la personita más especial que nunca he conocido.
Aquí va una representación de mi artista favorito, MR. Gabriel Bá."

Bueno, si os suena el nombre, por lo menos, es que sois buen@s fans, pero si no, es para mataros. Gabriel Bá es el que hace los dibujos de The Umbrella Academy, siguiendo los originales de Gee, claro. Y esto porqué os preguntaréis; pues porque a la editorial no le molaban los de Gee, pero si la historia, así que contrataron a Gabriel.

Bueno, ya tenemos una idea de como sería Bandit con 1 o 2 meses ^^. Y todo gracias al rincón perdido de la web de MCR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!