domingo, 9 de octubre de 2011

HUGO Just Different ft. Jared Leto

Hace cosa de un mes, leí en otro blog que había rumores de que Jared fichara con Hugo Boss para la campaña publicitaria de  Just Different de Hugo Boss. Bueno, pues ayer iba yo andando por la calle y vi en una perfumería la foto del post, con Jared y el perfume, y a parte de quedarme babeando un rato pensé <<pués de esto tiene que haber un anuncio, digo yo>>. Así que estaba yo cenando, cuando de repente escucho en la tele una voz conocida, y digo yo: <<de qué me suena?>>.
Miro la tele y ahí estaba el con el perfumito.
Os dejo el anuncio para quien no lo haya visto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Te ha gustado la noticia? Hay algo que no te cuadra??!! Un fallo garrafal que nadie en su sano juicio permitiría?? Pues entonces no te calles y dilo!!! Venga!!!